19/4/15

[Extras] Tag: Los siete enanitos


Hallo churruminos del señor  la doctora Chloe recomienda una dosis al día de un Tag de los siete enanitos nominado por Kyaru

  • Sabio: Un anime con el que hayas aprendido algo. 
  1. Hetalia sin duda alguna! me hizo aprender sobre muchos paises que ni yo conocía además de despertar mi amor por la geografia y los mapas <3

 

  • Tímido: un anime que te avergüence haber visto
  1.  No creo que me haya avergonzado de ver un anime (owo)

  • Gruñón: un anime que te haya frustrado.
  1. Suki tte ii nayo! no tanto por los protagonistas si no por una chica llamada Megumi que aunque tiene un nombre lindo por ser el de la creadora de Gumi Megpoid pero de verdad le tuve un odio enorme por ser tan "chica linda e indefensa" cuando se podía ver que era una completa USSHH!!!  en pocas palabras yo esperaba que un carro le pasara por encima "sin querer"

 

  • Mocoso: un anime que te haya dado asco o te perturbara psicológicamente
  1. Death Note me dejo marcada de por vida gracias a tanta sangre que vi pero superé verlo hasta el final! Psicologicamente hizo que me aterrara la sangre en los animes (en la actualidad supere ese trauma fue hace mucho que lo vi)

 

  • Mudito: un anime que te haya dejado sin aire
  1.  Free, tanto la primera como la segunda temporada me dejaron encantada con sus formas de nadar (*-* ) no pude quitarles la vista de encima (además de que me gustaría aprender a nadar)



 

  • Feliz: un anime que te haya hecho feliz de ver.
  1. AO NO EXORCIST!!!!! Me enamoré totalmente de ese anime, para los que no sepan yo amo los demonios como criaturas así misticas como amo a los angeles y este anime puso mis dos cosas favoritas (iglesias = angeles y demonios) además de mostrar que no importa tu descendencia si eres bueno de corazón es lo que importa, de verdad me llego al alma y corazón ese anime no tengo palabras para decir lo hermoso que fue para mi verlo hasta llegue a casi llorar en varias ocasiones (que cursi soy) sin duda uno de los mejores animes que he tenido suerte de ver <3 si pudiera verlo con mi novio (cuando tenga XD) juro llorar abrazada a él

 

  • Dormilón: un anime que te haya aburrido.
  1. Mermaid Melody, apenas vi el primer cap y nunca más supe de él XD que mala persona soy pero lo vi muy aburrido para mis gustos


 

Besos con colmillos para todos!  oh y nomino a El mágico rincón de ayumi, Un blog más de una otaku y Cool anime, chibi and kawaii 

4 comentarios:

  1. Hola ^^
    #YoTambiénQueríaQueUnCarroLePasaraPorEncimaSinQuererAMegumi es un buen hashtag xD No la aguantaba, por mucho que cambiara y demás KDLFJASKLFKDDDDD no podía con ella...
    Pichi Pichi Pitch es el anime de mi infancia :D Por aquellos tiempos en los que lo echaban en Clan, estaba totalmente enganchada. Me sé las frases, las canciones, los diálogos de memoria de haberlo visto tantas veces xD
    Quiero ver Ao No Exorcist, tiene que estar muy chulo ^^
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi (n.n)
      Adoro tu hashtag XD le queda muy bien por ser tan....Irritante a niveles extremos.....Lastimosamente no pude ver Pichi Pichi Pitch de pequeña ya que estaba si mal no recuerdo viciada con Sakura Card Captor y para cuando quise verlo ya era grande y.....no es lo mismo (uwu) te recomiendo Ao No Exorcist te reirás mucho con las caras de Rin XD siempre le ve el lado divertido a todo~
      Besos con colmillos :3

      Eliminar
  2. gracias por nominarme! :D a ver si hago pronto el tag ^u^
    me encanaron las respuestas :D yo por ahora estoy viendo Suki tte ii nayo, pero todavía no he conocido a Megumi XD
    a mi me encantó Pichi Pichi Pitch (mermaid melody), es un anime que forma parte de mi infancia *-*
    por cierto, te sigo :3 tu blog es hermoso *0*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer nominarte :D! tal vez te caiga bien o mal eso depende del punto de vista de cada uno XD muchos dicen que no tuve infancia por no ver nunca el Rey León pero veo que tampoco vi Pichi Pichi Pitch oh dios D: supongo que desde pequeña ya tenía un genero definido de anime :3
      Gracias gracias gracias por seguirme!! (O//A//O) saludos!

      Eliminar

Hola mi churruminos! que tengas un buen día/tarde/noche me alegro mucho que comentes! pero me alegraría mucho más si eres respetuos@!